Babel of Intelligence

Babel of Intelligence 1.1

Encuentra la salida de esta Torre de Babel… sin confundirte

En esta Torre de Babel, tu espíritu avispado e inteligencia serán sometidos a un difícil dilema que tiene como tela de fondo el mito de la Torre de Babel. Estás dentro de la Torre y debes encontrar la salida con la ayuda de un trípode. Sube, baja las escaleras y trepa por el gran número de plataformas hasta dar con LA puerta. Ver descripción completa

Bueno
7

En esta Torre de Babel, tu espíritu avispado e inteligencia serán sometidos a un difícil dilema que tiene como tela de fondo el mito de la Torre de Babel. Estás dentro de la Torre y debes encontrar la salida con la ayuda de un trípode. Sube, baja las escaleras y trepa por el gran número de plataformas hasta dar con LA puerta.

Babel of Intelligence es un juego sin pretensión, gráficamente liso y desprovisto de adornos innecesarios. No hay monstruos, ni disparos frenéticos, sólo estás tú y el trípode para lograr salir de allí. La acción no protagoniza este juego, desde luego, pero la cantidad de puertas y niveles hacen que sea divertido y adictivo. La gran dificultad está en hacer un uso moderado del trípode, ya que cada vez que lo hagamos, perderemos un punto de energía. Ten cuidado, hay que tener la mente calculadora.

Esculpido en la gran tradición de los juegos de lógica arcade, Babel of Intelligence aburrirá al más nervioso y divertirá al más avispado y hambriento de laberintos enrevesados y adicto al género de los rompecabezas. Para su correcto funcionamiento, necesitarás instalar IBM J9 VM.

Babel of Intelligence

Descargar

Babel of Intelligence 1.1